miércoles, 29 de julio de 2009

Comentarios de Nuestros Compradores


Cachorro de Fabian de San Martin de los Andes
Hola Gabriel, Natalia,
Hace rato que queria escribirles y nunca encontraba el tiempo. Ahora si :)
La razon de este mail es para agradecerles profundamente por el cachorro (de ahora en mas Max). Es un perro increible, primero por lo lindo (la gente se para por la calle, crease o no jajaja) pero ademas por lo inteligente y cariñoso que es. Aprende y entiende cualquier cosa que quieras, acompaña, viene conmigo en el auto cuando bajo al pueblo, cuida y mima a mi hijo de 6 meses (como dato lindo, la primera carcajada de mi hijo fue con Max....no se porque lo mira y se muere de risa :) ), lo chupa, le juega....No se ni como contarles, he tenido muchos perros en mi vida, pero este es increible.
A mi me gusta un poco el tema entrenamiento, medio en juego aun (todavia es cachorron), pero entiende en 3 veces lo que uno quiere. Hace junto con y sin correa, se sienta, se queda quieto....hace 2 dias empece a entrenarlo para rastrear, ya que tiene un olfato increible...la segunda vez que le dije que busque, entendio lo que tenia que hacer. De ahi en mas, encontraba una pelota de tenis por el olfato a 50 o 60 mts de distancia....realmente, increible.
Y como imagino que lo querran ver tambien, aca les mando algunas fotos de el (me gusta la fotografia y mi hijo y Max son hoy por hoy mis sujetos preferidos :D :D )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALVIN DE LA VICTORIA

ALVIN DE LA VICTORIA